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CERTIFICADO DE GARANTÍA

CONDICIONES GENERALES

1. La garantía del equipo otorgada por SMARTPRO está únicamente dirigida a defectos de fabricación y/o aspectos que afecten el normal funcionamiento del equipo, incluyendo la evaluación y mano de obra sin ningún recargo.

2. Es de suma importancia para poder hacer efectiva la garantía, presentar en el local o quiosco más cercano la factura de compra original o número de comprobante y este Certificado de Garantía debidamente firmado, donde deberá constar claramente el tipo de equipo, marca, modelo, número de serie y fecha de compra. De no contar con factura o número de comprobante y certificado de garantía, SMARTPRO no se hace responsable por reclamos por garantía.

3. El equipo se deberá encontrar en modo restaurado de fábrica. SMARTPRO no se responsabiliza por la información, archivos, aplicaciones, contactos o cualquier tipo de software contenido dentro del dispositivo ni se compromete a efectuar respaldos ni copias de seguridad.

4. A partir de la fecha de compra, SMARTPRO brinda 6 meses de garantía en Celulares Nuevos y por parte de la marca 1 año, si aplicara, (ver punto 19) y 3 meses para , audífonos, relojes, entre otros.  

5. Los cases y accesorios tienen una garantía en los siguientes casos:

  • Estuches SmartPro 30 días de garantía por cualquier rajadura o rayón profundo,  decoloración o mal corte de fábrica. 
  • Cables y cubos certificados 30 días.
  • Cases Certificados y genéricos, 30 días. después de la compra por cualquier rajadura, rayón profundo, decoloración al momento de abrirlo 

Todos los productos enumerados a continuación vienen con una garantía general de 90 días* para las marcas Spigen, Cyril, Caselogy y Ringke.

●  Mochilas

●  Cargadores

●  Cables

●  Estuches 

●  Productos de vidrio

●  Straps

●  Holders

●  Otros accesorios

* Todos los términos y condiciones de todas y cada una de las garantías están sujetos a cambios a discreción exclusiva de SmartPro o Marcas Socias.

¿QUÉ NO ESTÁ CUBIERTO?

  • Desgaste normal causado por el uso del Producto
  • Daños causados ​​por mal uso, falta de cuidado, mal manejo, accidente, abuso u otro uso anormal.
  • Uso del Producto para fines distintos a los previstos
  • Daños causados ​​por reparaciones o mantenimiento inadecuados o no autorizados
  • El Producto que ha sido modificado o alterado
  • El producto no es genuino o no está fabricado por Spigen, Ringke o alguna otra marca que distribuya la empresa.
  • Cualquier producto que no sea fabricado por Spigen, Cyril, Caselogy, y Ringke  (incluido, entre otros, cualquier producto que no sea de Spigen, Cyril, Caselogy, y Ringke que se utilice en relación con el Producto)
  • Las compras de terceros no están cubiertas por las garantías de Spigen, Rinkge, SmartPro o alguna otra marca que distribuya la empresa.

6. Los accesorios incluidos en la compra de equipo (audífonos, cargador, cable USB, baterías extras, etc.) no cuentan con respaldo de garantía.

7. SMARTPRO se compromete a entregar el producto en un lapso no mayor de 22 días hábiles, contados a partir de la fecha de recepción del mismo en nuestros talleres de servicio técnico. No asumirá responsabilidad alguna en caso de demora del servicio por causas de fuerza mayor. 

8. Debes conservar la caja y los accesorios del equipo, ya que serán requeridos al momento de hacer valer la garantía.

9. Si tu producto fue adquirido en línea (redes sociales o página web) y presentan algún mal funcionamiento, debe ser enviado por Guatex o Cargo Expreso, haciendo efectivo el pago del envío ida y regreso, o presentarse con el dispositivo a la dirección 2da Calle 20-23 zona 3, Quetzaltenango, o al local más cercano. SMARTPRO no se hace responsable por daños ocasionados en el producto por Guatex o Cargo Expreso o cualquier otra compañía de logística que se utilice al enviar el equipo del cual de sea obtener los beneficios de garantía.

ESTE CERTIFICADO DE GARANTÍA NO SERA VÁLIDO BAJO LAS SIGUIENTES CONDICIONES:

1. El certificado de garantía presenta información incompleta o alterada.

2. El plazo de tiempo de la garantía ha expirado.

3. Productos que presenten alteraciones en el número de serie o si éste fue removido.

4. Productos que presenten modificaciones no descritas en las especificaciones.

5. Productos que presenten daños causados por operaciones o usos inadecuados o diferentes a los especificados en el manual de usuario o causados por fuentes externas, golpes, pintura, defectos cosméticos o estéticos en general, rayado, fisura, evidencias de residuos de arena, partículas externas, humedad, sudor, insectos, comida, bebidas dentro de la unidad. 

6. Productos que presenten daños físicos o de funcionamiento causados por la instalación, reparación o reinstalación efectuada por otros centros de servicio o personal no certificado por SMARTPRO.

7. Productos con daños ocasionados por desastres naturales, incendios, inundaciones, terremotos, accidentes o robos.

8. Bajo brillo de pantalla relacionado al envejecimiento normal del tubo de la pantalla, lámpara o de imágenes quemadas.

9. Daños ocasionados por condiciones eléctricas externas al equipo como sobretensiones eléctricas de la red de carga de la localidad donde se encuentre.

10. Daños ocasionados por condiciones ambientales como humedad, polvo, calor extremo o frío extremo. Cabe mencionar que la exposición prolongada a aire acondicionado genera humedad excesiva hacia el dispositivo.

11. Daños ocasionados por golpes, raspaduras (por mínimas que sean), caídas, maltrato físico intensional o no, fuerzas mecánicas mal aplicadas o presiones excesivas que puedan derivar en problemas directos o indirectos al dispositivo.

12. Defectos de funcionamiento en la configuración del dispositivo derivado de la incorrecta manipulación del mismo o instalación de aplicaciones no certificadas por Play Store o App Store al equipo.

13. Cualquier daño que resulte del uso de accesorios ajenos a la marca original o no incluidos en el equipo, asimismo los no adquiridos en SMARTPRO.

14. Si el equipo presenta problemas derivados de la instalación de software malicioso o archivos que contengan virus, los cargos por reparación o actualización del sistema corren por cuenta del cliente, en caso de ser reparable.

15. SMARTPRO no se hace responsable por pérdida de información, alteración de funcionamiento de software o daño en el hardware del dispositivo ocasionados por el uso incorrecto del producto.

16. Si el cliente REALIZÓ MAL EL PEDIDO DEL PRODUCTO, no se realizará ningún cambio después de efectuada la compra.

17. Ninguna garantía expresada de manera verbal o escrita diferente a la aquí escritas no será reconocida por SMARTPRO.

18. No se hacen cambios o devoluciones por dispositivos adquiridos en SMARTPRO que hayan sido usados con otros cargadores, accesorios o aplicaciones ajenos a las marcas vendidas en nuestras sucursales o por uso incorrecto de los mismos.

19. Los teléfonos de medio uso (USADOS PERO CHILEROS) tienen garantía de 60 días para consumidor final y 30 días para mayoristas con código habilitado dentro de SmartPro B2B

IMPORTANTE: POR EL ÚNICO MOTIVO QUE SE REALIZARÁ CAMBIO DEL PRODUCTO SERÁ:

Cuando el dispositivo haya sido evaluado más de 3 veces por nuestro Servicio Técnico y el cambio sea aprobado por el mismo. (NO APLICA CAMBIO DE CAJA O ACCESORIOS). El cambio se realizará por un producto de la misma marca y modelo. Si no se cuenta con existencias, el cliente puede elegir un dispositivo de igual o mayor costo, pagando la diferencia.

BAJO NINGÚN MOTIVO SE HARÁ DEVOLUCIÓN O REINTEGRO DE DINERO, YA SEA PARCIAL O TOTAL SÓLO SERÁ POSIBLE USAR EL SALDO A FAVOR PARA CANJEARLO POR NUESTROS PRODUCTOS DISPONIBLES EN EL MOMENTO DEL RECLAMO.